Rabinovich consideró “gravísimas” las amenazas de empleados municipales al concejal Neme: “No puede quedar impune”

Rabinovich consideró “gravísimas” las amenazas de empleados municipales al concejal Neme: “No puede quedar impune”

El senador provincial de Juntos, Alejandro Rabinovich, manifestó su repudio por los agravios que recibió Agustín Neme en la sesión del Concejo por el proyecto del Estacionamiento Medido. “Los apretadores, extorsionadores y ahora sicarios representan el pasado”.

jueves, 11 de abril de 2024

En el concejo deliberante se trató el expediente para concesionar el estacionamiento medido en la ciudad.  Dicho proyecto tuvo fuertes críticas de un sector de la oposición y también de los trabajadores de Tránsito municipal, quienes denunciaron que el Ejecutivo busca desde hace tiempo “vaciar” el área para avanzar en la licitación.

 

El tratamiento se produjo en medio de cánticos y reprobaciones de trabajadores municipales. Es por ello, que el senador provincial Alejandro Rabinovich utilizó su cuenta de X para repudiar la actitud de los manifestantes a los cuales tildó de “apretadores, extorsionadores y ahora sicarios”.

 

“Te vamos a matar, ‘no te vas a poder esconder’, ‘no vas a poder caminar por la calle, le gritaron en el medio de un debate de comisión’, expresó el senador, mano derecha del intendente Guillermo Montenegro.

 

“No puede quedar impune este acto mafioso que forzaron en el medio del ámbito del diálogo legislativo. Representan el pasado”, concluyó.

 

Comentarios de los lectores

  1. Daniel González dice:

    Gravisimo son los curros de Marcelo Cardoso en inspección general con las habilitaciones y con la caja negra del reba.
    Graviskmo es que pida plata para esconder expedientes en su oficina, pero soñó pueden ser billetes de 500.
    Graviskmo son los curros del Pelado angelini y sus soldados con los vendedores ambulantes y los que trabajan en la calle rivadavia en el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *