Santy Jack y Eva Mauriño: un espectáculo con tango, milonga, folclore, boleros y sobremesa

Santy Jack y Eva Mauriño: un espectáculo con tango, milonga, folclore, boleros y sobremesa

Este sábado 16 de diciembre a las 21hs en la sala del Teatro El Séptimo Fuego, Bolívar 3675, estos dos artistas marplatenses presentan su primer EP juntos, con una presentación en vivo, que incluirá la presencia de importantes músicos locales.

miércoles, 13 de diciembre de 2023

En mi mesa SÍ se canta incluye una selección de canciones de autoría que el dúo ha compuesto en letra y música, con arreglos propios y producción independiente. Grabado íntegramente en la productora que el mismo Santy Jack ha creado y pone sonido a numerosos artistas independientes de Mar del Plata, Artemisa Records.

 

“Es un disco que refleja nuestras propias influencias musicales y líricas. Nuestra propia historia de vida, atravesada por la música y la lírica poética. Cuando componemos canciones con Santy, las historias que surgen, podrían formar parte del paisaje común de nuestra ciudad, y los personajes que de esas canciones nacen, también podrían ser cualquiera de nosotros. Son personajes que transitan el amor, la soledad, la algarabía, que sufren la impotencia o la demagogia. Como cualquiera de nosotros. Nuestra única pretensión fue ser auténticos”, asegura Eva Mauriño.

 

Como productor musical y con un sentido del humor entre elegante e incorrecto, Santy Jack describe de esta manera a En mi mesa si se canta: “El disco navega por géneros criollos como el tango lunfárdico, el vals culposo, la milonga progresista, la chacarera hogareña y la zamba marplatense, tratando de no ahogarse”

 

El material ya puede escucharse en las principales plataformas digitales. Las entradas pueden conseguirse de manera anticipada o directamente en la puerta del teatro. El precio es atípicamente popular. La invitación está hecha.  Sábado 16 de diciembre, Teatro Séptimo Fuego, 21hs, En mi mesa SÍ se canta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *