Locales Rock y Mario Giannotti: Fútbol y Rock en el Argentino Bar

Locales Rock y Mario Giannotti: Fútbol y Rock en el Argentino Bar

El próximo domingo 17 de diciembre, a las 21 horas, como previa al festejo del primer aniversario de la Copa del Mundo, el periodista y escritor Mario Giannotti y la emblemática banda marplatense Locales Rock presentarán “Fútbol y Rock, música y poesía futbolera”.

miércoles, 13 de diciembre de 2023

El mítico escenario del Argentino Bar oficiará como punto de encuentro de la literatura futbolera y la música popular, textos y canciones que amalgamarán un espacio de expresión de belleza, un punto neurálgico de comunicación entre dos pasiones humanas que nos constituyen como sociedad.  

 

Locales Rock se ha trasformado durante los últimos veinticinco años en una verdadera marca registrada de la liturgia musical de la ciudad, una banda que tiene una fuerte influencia de raíces latinas, como el candombe, el tango, el folklore, el reggae, la salsa y el jazz; todas ellas fusionadas con el rock y con letras de gran contenido social.

 

Mario Giannotti, autor y lector de los textos futbolísticos, es un periodista de dilatada trayectoria en medios locales y nacionales, autor del libro “Fútbol, pura poesía colectiva”, un maradoniano que describe el mundo trepado a un balón, humana excusa para entender y desandar las pequeñas grandes historias de los hombres y las mujeres comunes, sobre todos de los que han perdido cientos de batallas y nunca se dan por vencidos.

 

Diego Maradona, Lio Messi, Malvinas, el Che, el puerto, la amistad, los hijos, los trabajadores, los sueños, entre otros, serán protagonistas de la noche, perfecta conjunción entre la literatura futbolera, la poesía y la música.

 

Quienes quieran asistir al espectáculo deberán comunicarse al teléfono 223 156 887506 para reservar con antelación su mesa y al teléfono 223 155 514554 para la compra anticipada de entradas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *