Cumbia Grande se presenta en club TRI

Cumbia Grande se presenta en club TRI

La reconocida orquesta Cumbia Grande se presenta en club TRI este sábado desde las 20. Las entradas anticipadas se consiguen en XX de septiembre 2650, desde las 19, o en el siguiente link www.eventbrite.com.ar/o/club-tri.

miércoles, 10 de mayo de 2023

La Orquesta Cumbia Grande nos invita a reencontrarnos con el espíritu de fiesta y celebración que genera la música bailable, mezclando la tradición folklórica de Colombia con el sonido moderno y poderoso de una gran formación acústica.

 

Con una formación de veintidós músicos en el escenario compuesta por cuatro secciones de vientos, percusión, bajo y voces, Cumbia Grande nos pone a bailar al ritmo de arreglos propios, versiones y revisiones basadas en las obras de los grandes creadores del género, desde sus históricos fundadores hasta los más modernos. En su repertorio escucharemos canciones que abarcan el vasto y colorido abanico de sonidos tradicionales del Caribe colombiano: cumbias, porros y gaitas evocan las décadas en las que las raíces musicales modernizaron su sonido en formatos de combos y grandes orquestas que colmaban los salones de baile.

 

Sobre el Club TRI, podemos decir que es uno de los lugares de Mar del Plata donde conviven perfectamente el diseño, la música y la gastronomía. Es el club de ocio y estudio de Trimarchi, podés chequear su programación semanal en clubtri.com o seguirlo en las redes @club.tri

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *