Este jueves se celebrará la 49° Marcha de la Esperanza

Este jueves se celebrará la 49° Marcha de la Esperanza

La convocatoria es a partir de las 16 en la Gruta de Lourdes para peregrinar hacia la Catedral, donde culminará con la celebración de una misa. El lema de este año será "Madre ruega por nosotros".

domingo, 4 de diciembre de 2022

 

Este jueves 8 de diciembre se realizará la 49° Marcha de la Esperanza bajo el lema “Madre, ruega por nosotros”. “Tuvimos que modificar la fecha por los partidos del mundial. Por eso, los esperamos el día de la Virgen a partir de las 16 en la Gruta de Lourdes para peregrinar hacia la Catedral, donde finalizará la celebración con una misa”, indico el obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre en diálogo con radio Vinilo.

 

 

“Realizaremos el recorrido tradicional. Saldremos desde la Gruta de Lourdes hacia la parroquia San Antonio, en el barrio las Avenidas, y de ahí a la parroquia Jesús Obrero, al lado del Mundialista. Luego iremos hasta la parroquia San José, de la Obra Don Orione, después a la parroquia La Asunción y llegaremos al Materno Infantil”, describió Mestre.

 

 

En ese punto, en la parroquia junto al Materno Infantil, “las personas que tienen movilidad limitada y chiquitos, pueden ir a las 19 y desde ahí caminar las 14 cuadras finales hasta la Iglesia Catedral”, agregó.

 

 

Luego de esta última parada, se retomará la marcha por Santa Fe hasta Rivadavia, de allí hacia Hipólito Irigoyen, retomando por San Martín para finalizar en la explanada frente a las escalinatas de la Catedral, donde alrededor de las 20 se celebrará la misa presidida por el obispo.

 

 

Al respecto, Mestre sostuvo que esperan una gran convocatoria aprovechando un poco la algarabía mundialista “lo bueno que nos acontece con el mundial lo tenemos que llevar a todos los ámbitos de la vida donde hay grieta y división”.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *