Doble crimen: el fiscal confirmó que la menor fue degollada y la madre recibió 20 puñadas y sufrió quebraduras

Doble crimen: el fiscal confirmó que la menor fue degollada y la madre recibió 20 puñadas y sufrió quebraduras

El fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la investigación del doble crimen en el barrio Villa Lourdes, indicó que “se pudo verificar la modalidad del ataque y su gravedad, fue un acometimiento que se produjo entre 30 y 40 minutos”. Brindó detalles escalofriantes.

jueves, 27 de mayo de 2021

Leandro Arévalo, el fiscal que tiene a cargo la investigación del doble crimen, habló con la prensa luego de conocerse el informe preliminar de la autopsia sobre las dos víctimas.

 

“Se pudo verificar la modalidad del ataque, su gravedad y el nivel de violencia. Fue un acometimiento que se produjo entre 30 y 40 minutos y tengo la sospecha que la nena habría estado dormida al momento del hecho”, comenzó diciendo el funcionario judicial.

 

Consultado sobre las características que tuvo el ataque que realizó el hijo y hermano mayor de las víctimas Matías Nahuel Paz (23), Arévalo enfatizó que “fue excesivamente sangriento el accionar y el autor del hecho primero fue contra la madre y luego contra la criatura. Las lesiones que presenta la madre son más de veinte puñaladas y fueron excesivamente violentas porque hay hasta quebraduras en el cuerpo”.

 

En cuanto al ataque de la menor, confirmó que “fue degollada y también recibió casi veinte lesiones”.

 

Lo llamativo es que ningún vecino manifestó haber escuchado ruidos extraños, agregó el fiscal.

 

Finalmente Arévalo confirmó los primeros datos que circularon en la prensa en relación a la autopsia que les practicaron a las víctimas, Laura Verónica Sánchez (45) y su hija menor (9).

 

Según el informe Sánchez presenta “múltiples heridas de arma blanca (20) en región de torso, abdomen, brazos y cuello determinando causa de muerte paro cardio respiratorio por shock hipovolémico”.

 

En tanto su hija presenta “múltiples heridas de arma blanca (19) en torso, abdomen y cuello, presentando sección total de tráquea, siendo la causa de muerte paro cardio respiratorio por shock hipovolémico”.

 

La causa esta caratulada como Homicidio Agravado, encontrándose aprehendido el hijo y hermano mayor de las víctimas Matías Nahuel Paz (23).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *