A pesar de no haber acuerdo salarial, municipales cobraron el aumento

A pesar de no haber acuerdo salarial, municipales cobraron el aumento

Luego de recibir sus haberes el quinto día hábil del mes, hoy obtuvieron el aumento del 14% como estaba previsto. Todavía está en vigencia la conciliación obligatoria.

martes, 15 de enero de 2019

Si bien todavía el Ejecutivo y los empleados municipales no llegaron a un acuerdo salarial, los trabajadores recibieron ayer el aumento del 14% como estaba previsto.

Durante la última reunión realizada en el Ministerio de Trabajo en La Plata, el gobierno de Arroyo ofreció un 12% a octubre y 2% de aumento a Diciembre 2018.

Si bien desde el Sindicato de Trabajadores Municipales -STM- rechazaron la propuesta, el Ejecutivo aseguró que el aumento se pagaría de todos modos.

Es por eso que, además de cobrar sus haberes el quinto día hábil del mes, los trabajadores recibieron ayer martes el aumento correspondiente.

Comentarios de los lectores

  1. Marcela Talamazzi dice:

    Vale aclarar que los docentes activos y jubilados municipales no COBRAMOS ningun aumento, esto demuestra hasta que punto ha sido el daño provocado por esta gestion para con nuestro sector.

  2. Mabel Paso dice:

    TODOS MENOS LOS DOCENTES MUNICIPALES.

  3. GABRIELA MOLINATTI dice:

    los docentes no cobraron nada, absolutamente nada, ni los activos los 7000 que envio la gobernadora. Estamos atrapados en la contestacion de la corte. .Pero el ejecutivo cobró el 14 de aumento, sueldos altísimos. VERGUENZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *