Acampes: el municipio aseguró que deberá gastar 3 millones de pesos para arreglar el asfalto

Acampes: el municipio aseguró que deberá gastar 3 millones de pesos para arreglar el asfalto

Lo confirmó el titular del Emvial, Pablo Simoni. “La superficie afectada producto del calor de las fogatas son unos 2 mil metros cuadrados. Por ello deberemos destinar 3 millones de pesos para el fresado y recapado de las calles”, dijo el funcionario.

lunes, 1 de julio de 2019

Tras el acampe que realizaron unas 20 organizaciones sociales en los alrededores del municipio, esta mañana personal del Emvial llevó adelante un relevamiento para comenzar con las tareas de arreglo de calles producto de la quema del asfalto.

 

“Hicimos un relevamiento tras los acampes y vimos que la superficie afectada producto del calor de las fogatas, lo cual quema el producto que une las piedras del asfalto, lo cual forma una especie de cráteres”, explicó a Loquepasa.net el titular del Emvial Pablo Simoni.

 

En ese sentido el funcionario adelantó que “ahora realizaremos un fresado para luego llevar adelante un recapado. En total tras los acampes y las quemas, tenemos 2 mil metros cuadrados por arreglar”.

 

Finalmente Simoni habló sobre el dinero que deberá destinar la comuna para el arreglo de las calles en ese sector. “Cada metro cuadrado está en el orden de los 1500 pesos con lo cual deberemos destinar 3 millones de pesos para reparar solamente este perjuicio ocasionado”, concluyó.

 

Comentarios de los lectores

  1. Martha Elina Posada dice:

    No les permitan que acampe,nnosotros no tenemos porque hacernos cargo de todos esos gastos. Sin mas atte.Martha Elina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *