Kreplak confirmó que se está realizando la obra de gas en el Hospital Interzonal

Kreplak confirmó que se está realizando la obra de gas en el Hospital Interzonal

El ministro participa del Congreso de Salud que se realiza en nuestra ciudad. “Estamos trabajando, hay varios procesos ya contratados y terminados. Están en trabajo las empresas. Una tiene que ver con el resonador, y la otra con la obra del gas”, dijo.

miércoles, 12 de abril de 2023

Este miércoles arrancó en Mar del Plata el II Congreso Provincial de Salud, que espera a más de 10 mil inscriptos, contará con la presentación de más 1.500 trabajos científicos, y se extenderá hasta el viernes. El evento, organizado por el Consejo de Salud Provincial (Cosapro), tiene al frente al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, y a funcionarios del área de los 135 municipios de la provincia.

 

En ese marco, el ministro se refirió a la falta de gas en el Hospital Interzonal, situación que desde hace tiempo vienen denunciando desde la oposición.

 

“Estamos trabajando, hay varios procesos ya contratados y terminados. Están en trabajo las empresas. Una tiene que ver con el resonador, y la otra con la obra del gas”, señaló el ministro.

 

En ese sentido agregó que “el trabajo que venimos haciendo con la empresa Camuzzi, el Ministerio de infraestructura y la empresa contratada, tiene que ver con alimentar la caldera por la vía de poner unos tanques de gas para mantener el agua caliente y la calefacción ahora que viene el frío, mientras que se hace una obra que tiene muchísimos años, porque hace mucho que no se hacían trabajos estructurales”.

 

Finalmente Kreplak remarcó que “por mucho tiempo no hubo un plan de obras organizado, cada uno fue adaptando el gas y poniéndole un cañito, y cuando uno ve eso está lleno de malas conexiones. Por eso es un trabajo muy grande que hay que hacer. Como el gas es muy delicado, hacemos este bypass para tener agua caliente y la caldera funcionando. Es una obra estructural e indispensable que lleva décadas sin hacerse”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *