La Provincia anunció obras por más de 218 millones de pesos para General Pueyrredon

La Provincia anunció obras por más de 218 millones de pesos para General Pueyrredon

“Las obras significan mejoras para la calidad de vida de nuestros vecinos y generación de empleo”, afirmó la diputada provincial, Débora Indarte, tras el anuncio.

lunes, 31 de mayo de 2021

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, el acto de presentación de 199 obras que se llevarán a cabo en 107 distritos bonaerenses. En el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021, se destinarán más de 8.817 millones de pesos a inversiones que además resultan de rápida ejecución y demandarán trabajo local en cada uno de los municipios.

 

Al respecto, la diputada provincial, Débora Indarte, detalló que las obras a ejecutar son la demarcación horizontal en avenidas y calles; la construcción de cordón cuneta y pavimentación de la Calle 12 de Octubre; y colocación de nuevas luminarias led en los barrios Estrada, Constitución y Los Pinares.

 

“Después de más de un año de pandemia, con las dificultades económicas que generó y con el estado en que se recibió la Provincia, se está haciendo un gran esfuerzo para poder concretar obras tan importantes”, dijo. Y agregó: “Es un logro del Gobierno de Axel Kicillof para destacar”.

 

Indarte resaltó lo dicho por Kicillof en cuanto a que en virtud de este Fondo y de otros programas, se está cumpliendo una inversión en infraestructura de más de 20 mil millones de pesos. Esto permitió “alcanzar un récord histórico de obras licitadas y en ejecución” para los distintos distritos. En total, para los municipios de la quinta sección electoral se destinarán $715.669.307.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *